jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Capioví aprobó la reapertura de locales bailables pero marcó el uso obligatorio del barbijo

Toda persona que ingrese o salga de dichos predios, deberá obligadamente y de forma permanente utilizar barbijo o tapaboca.

jueves 28 de octubre de 2021 | 14:23hs.
Capioví aprobó la reapertura de locales bailables pero marcó el uso obligatorio del barbijo
Los bailables estaban sin poder abrir como consecuencia de la pandemia. //Foto: Esteban González.
Los bailables estaban sin poder abrir como consecuencia de la pandemia. //Foto: Esteban González.

En la localidad de Capioví se tomó la decisión de reabrir locales bailables y para ello se emitió una resolución con ciertos protocolos que se deben cumplir.

La resolución N 024 - G/2021 firmada por el intendente Alejandro Arnhold resuelve: a partir del día de la fecha la reapertura de las actividades en discotecas, clubes, salones de eventos, asociaciones, locales bailables o afines que se realicen en los establecimientos debidamente habilitados, con el correspondiente plan de contingencia vigente, deberán cumplir ciertos protocolos.

Por lo que el alcalde municipal precisó: todos los espacios anteriormente mencionados deberán contar con elementos de bioseguridad, alcohol en gel, para el ingreso y egreso de las personas, como así también en acceso a sanitarios, barras y en todo espacio común. Incluso, toda persona que ingrese o salga del predio, deberá contar obligadamente y de forma permanente la utilización del barbijo o tapabocas.

En referencia al cierre de los locales bailables, se podrá trabajar hasta las 02.00 de lunes a jueves, en tanto que los días viernes, sábado, domingo y feriados, podrán permanecer con las puertas abiertas hasta las 5 de la mañana.

"Las medidas pautadas se pueden modificar, ya sea con ampliación, modificación o supresión de lo dispuesto, acorde a las circunstancias y así lo determine los protocolos tanto de nivel nacional, provincial como municipal", aclara la normativa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias