Aventura a la vista

En Montecarlo, ultiman detalles para una nueva edición del tradicional triatlón aventura que se realizará el próximo domingo desde el club de pesca
jueves 28 de octubre de 2021 | 8:26hs.
Aventura a la vista
Aventura a la vista

Montecarlo volverá a vivir una aventura el domingo con la 9ª edición del triatlón que suma adeptos de toda la provincia.

 
La competencia que convoca a numerosos deportistas, no sólo de la provincia sino también de otras partes del país, involucra tres pruebas combinadas: canotaje, ciclismo y pedestrismo.


Los recorridos establecidos para la presente edición contemplan 9 kilómetros de canotaje, partiendo desde el embarcadero de lanchas del club de pesca local, dirigiéndose hacia el puerto, retornando por la Isla Caraguatay y finalizando en el punto de partida.

 
Luego se dará lugar a los 14 kilómetros de ciclismo partiendo desde el club de pesca, ingresando al circuito del Grupo Aventura 4x4, para luego dirigirse hacia el cementerio y desde ahí hasta el puerto, saliendo a la avenida El Libertador nuevamente por la ex Citrus totalizando dos vueltas.


Y el sprint final será con los 7.000 metros de pedestrismo.

 
Las categorías a competir  será en equipos, la de tres integrantes, en kayak plástico y de fibra; y la de cuatro personas -dos en canotaje- podrá sumar la piragua.


 También podrán participar de manera individual, tanto en mujeres como en hombres, llevando adelante las tres disciplinas.

 
La prueba, que es organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Montecarlo, culminará con los participantes disfrutando de un almuerzo, donde se realizará también la premiación; además de numerosos sorteos.

 
Los interesados en participar podrán realizar las inscripciones a través del correo electrónico munideportesmontecarlo@hotmail.com, enviando datos y modalidad seleccionada, o vía telefónica al 03751-15601002.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?