Un escenario colmado por figuras del Frente de Todos

jueves 28 de octubre de 2021 | 6:02hs.

Ministros, candidatos y legisladores del Frente de Todos, junto a dirigentes de movimientos sociales, sindicales y de derechos humanos, acompañaron al presidente Alberto Fernández en el escenario montado el el estadio de Deportivo Morón.

Entre las figuras de la coalición gobernante estuvieron Máximo Kirchner, hijo del ex mandatario y jefe del bloque de diputados del oficialismo; los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz, Daniel Gollan y Daniel Arroyo, y el postulante por la ciudad de Buenos Aires Leandro Santoro.

También estuvo presente el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el gobernador bonaerense, Axel Kicillof; y otros ministros del gobierno, como el de Seguridad, Aníbal Fernández; de Trabajo, Claudio Moroni; de Defensa, Jorge Taiana; de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; de Relaciones Exteriores y Culto, Santiago Cafiero; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Daniel Filmus; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; y de Cultura, Tristán Bauer.

También estuvieron junto al jefe de Estado el secretario general del gremio de camioneros, Hugo Moyano; el dirigente de la CTA de los Trabajadores y diputado nacional, Hugo Yasky; el secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires, Roberto Baradel; y el secretario general de la Asociación Bancaria, Sergio Palazzo.

Otras personalidades presentes fueron el diputado Leopoldo Moreau y la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

Relacionadas

Alberto Fernández: “No nos vamos a arrodillar para pagar una deuda”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?