‘Sabe’ el feat viral de Nicki Nicole y Rauw Alejandro

jueves 28 de octubre de 2021 | 6:00hs.
‘Sabe’ el feat viral de Nicki Nicole y Rauw Alejandro
‘Sabe’ el feat viral de Nicki Nicole y Rauw Alejandro

Nicki Nicole y Rauw Alejandro compartieron Sabe, su tan ansiada colaboración. A pocos minutos de su lanzamiento, la nueva canción ya alcanza miles de visualizaciones en YouTube y es tendencia en varias redes sociales.

Ambos son dos grandes referentes de la música urbana y los rumores de su trabajo en conjunto comenzaron cuando la artista rosarina compartió a principios de mes una foto juntos en sus historias de Instagram.

Automáticamente, los fanáticos hicieron eco de este encuentro y expresaron sus ganas de saber qué estaban tramando. Días después, Nicki confirmó los rumores y publicó un adelanto del vídeo donde se veían ambos artistas.

Ayer, después de mucha expectativa, finalmente se publicó el video y, como es de esperar, ya es todo un éxito.

El feat es el último adelanto de Parte de Mí, el disco que Nicki Nicole lanzará hoy. De los 16 temas, ocho son canciones que interpreta sola y la otra mitad son colaboraciones.

A pocos días de que salga, la cantante publicó el listado de canciones que van a formar parte del disco y así confirmó las colaboraciones. Además de Rauw Alejandro también partipan en el disco Mon Laferte, Dread Mar I, Bizarrap, Mora, Trueno, Delaossa, Ptazeta, Snow Tha Product y Tiago PZK. Muchas de ellas ya las fue compartiendo como Colocao, Verte con Bizarrap y Dread Mar I o Pensamos con Mon Laferte.

A su vez, compartió una foto con la tapa oficial del disco. “Esta es la tapa oficial de Parte de mi acompañado con el tracklist, Gracias a todos los que forman parte de este álbum tan importante para mi. Los amo”, escribió en instagram. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?