Herrera Ahuad puso en marcha un destacamento rural en Andresito

Es con la idea de frenar los delitos rurales los cuales han crecido en los últimos tiempos por el alto valor que tienen los productos de la chacra como la yerba mate y la carne vacuna
miércoles 27 de octubre de 2021 | 11:39hs.
Misiones
Misiones

El gobernador Oscar Herrera Ahuad hace instante dejó inaugurado un destacamento rural de la Policía de Misiones, para combatir delitos rurales en Andresito.

En lugar donde quedó asentada la dependencia es en Cabureí, un destacamento policial, que con el tiempo se lo dejó de usar, ahora lo reactivaron y remodelaron con categoría de división de Delitos Rurales.

Esta dependencia tendrá directamente alrededor de 12 efectivos, que irán rotando por turnos. A su vez, dispondrán de una patrulla 4 X 4 equipada; motos acondicionadas para los terrenos rurales; equipos de comunicación instalada en la base y en los móviles.

De esta manera, esta zona rural de Cabureí, se suma a similares dependencias que ya funcionan en Guaraypo y 9 de Julio.

El mandatario provincial advirtió que la amenaza de delitos rurales creció en los últimos tiempos por el alto valor que tienen los productos de la chacra como la yerba mate y la carne vacuna. De allí, destacó la importancia de que el estado esté presente para resguardar los bienes de la población.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?