Jardín América: marcharon pidiendo justicia por "Charly"

El joven de 22 años que era tatuador en la ciudad de las diagonales perdió la vida en el hospital de Posadas debido a las graves lesiones que le provocó el autmóvil que lo atropello
miércoles 27 de octubre de 2021 | 10:55hs.
Marcha de Justicia
Marcha de Justicia

En Jardín América se realizó una marcha por Daniel Alejandro "Charly" Acosta, el joven tatuador de 22 años fallecido en Posadas tras ser atropellado por un automóvil en su ciudad de origen el pasado domingo 17 de octubre.

Con carteles, pancartas, tambores, pero también con tramos de profundo silencio por el dolor, en la mañana de este miércoles, familiares y amigos de "Charly" se dirigieron pidiendo justicia desde donde era su casa hasta la dependencia policial y luego continuaron hasta el Juzgado de paz de Jardín América.

Ivana, hermana de la víctima en diálogo con El Territorio manifestó: "queremos justicia por él, porque hasta ahora no detuvieron al autor del hecho, ya pasó una semana y quién lo atropelló sigue libre".

Entre lágrimas la joven añadió que su hermano era un chico muy humilde y callado, salía poco, era muy familiero y quería solamente disfrutar con su mamá en su día. "Él había salido un rato con los amigos pero nunca volvió y lo que más dolor causa es que lo dejaron tirado, nadie se preocupó por él".

Cabe recordar que Daniel Alejandro Acosta perdió la vida en el hospital Ramón Madariaga de Posadas tras ser embestido por un auto sobre la Ruta Nacional 12 en Jardín América el pasado domingo 17 de octubre.

Jardín América: marcharon pidiendo justicia por "Charly"
Jardín América: marcharon pidiendo justicia por "Charly"
¿Que opinión tenés sobre esta nota?