Presentan nuevos créditos para emprendedores en Alem

miércoles 27 de octubre de 2021 | 15:00hs.
Misiones
Misiones

Desde mañana (jueves) a partir de las 7 de la mañana comenzará a estar disponible en las nuevas oficinas del Fondo de Crédito de Misiones una nueva herramienta crediticia destinada a emprendedores de la zona y para ello durante esta tarde el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad, visitará las oficinas en la ciudad que se encuentran en Av. Las Heras 132.

El gerente zonal del Fondo, Helard Feltan, explicó que “por pedido del gobernador estamos trabajando en asesorar y ayudar a los emprendedores y comerciantes no solo de Alem sino de toda la zona y para ello las autoridades del Fondo de Crédito pondrán a disposición nuevas líneas destinadas a esos segmentos” decía el funcionario recientemente nombrado.

Desde las 16 horas que está prevista la llegada del primer mandatario provincial “estaremos dando ya todos los requisitos para acceder a estas ayudas que buscan potenciar ese gran empuje que tiene nuestra gente y desde el estado lo que se hace es apuntalar los mismos para que se desarrollen y crezcan” decía Feltan.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?