Campazzo y un careo que recorrió las redes sociales

miércoles 27 de octubre de 2021 | 6:01hs.
Campazzo y un careo que recorrió las redes sociales
Campazzo y un careo que recorrió las redes sociales

No fue la mejor noche para Facundo Campazzo y Denver Nuggets, que el pasado lunes sumó la primera derrota en la temporada, tras los éxitos en las primeras dos presentaciones.

Pero eso no fue todo para el argentino, quien pese a que había protagonizado un buen primer tiempo, con un caño incluido, finalmente fue noticia por un picante cruce con Ricky Rubio en el tercer cuarto, que no tardó en viralizarse en las redes sociales.

Es que a 2’46’’ del cierre del tercer parcial, el español tomó la pelota en la esquina y, en su intento por frenar el tiro, Campazzo chocó su rodilla con el base rival. Si bien el roce no pareció muy fuerte, la estrella de los Cavs no se lo tomó de la mejor manera e inmediatamente se incorporó y encaró al argentino, que tampoco se achicó.

Así, los dos quedaron frente a frente durante unos segundos y diciéndose de todo.

“¿Qué te pasa?”, le gritó Rubio, entre otras cosas. Finalmente los compañeros y uno de los árbitros intercedieron para separarlos y, cuando las cosas se calmaron, recibieron una técnica por lado.

Facu y Ricky ya se enfrentaron en varios oportunidades a nivel selección e incluso ya se vieron las caras la temporada pasada, cuando el español jugaba para Minnesota. Luego del cruce, Ricky se hizo cargo de los libres y no falló.

Facu, quien jugó por más de 17 minutos, salió en el inicio del último cuarto y ya no volvió a ingresar. Lo mejor del cordobés se vio en el primer tiempo del partido, con un triple, dos rebotes, dos asistencias y un robo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?