Mascherano le bajó el pulgar a San Lorenzo

miércoles 27 de octubre de 2021 | 6:01hs.
Mascherano le bajó el pulgar  a San Lorenzo
Mascherano le bajó el pulgar a San Lorenzo

Tras la salida de Paolo Montero, San Lorenzo busca un entrenador que tome las riendas de un equipo que se encuentra a la deriva: no acompaña el funcionamiento y tampoco los resultados. La dupla Diego Monarriz-José Di Leo se hizo cargo del conjunto azulgrana de manera interina, aunque desde la dirigencia analizan opciones para comenzar un nuevo proyecto.

Hernán Crespo, a la expectativa de lo que suceda con Marcelo Gallardo en River, y Gabriel Heinze ya le bajaron el pulgar a las propuestas que llegaron desde Boedo. Y ayer se contactaron con Javier Mascherano para sondear su situación. Obtuvieron una respuesta parecida a la que recibió Racing hace algunas semanas, antes de contratar a Fernando Gago: por ahora, no.

El Jefecito, quien actualmente se desempeña en el Departamento de Metodología y Desarrollo de la Asociación del Fútbol Argentino, tiene en claro que más temprano que tarde dará el salto y comenzará su carrera como DT.

Sin embargo, siente que aún no llegó ese momento. Además, su contrato con la AFA vence recién a fin de año y tiene la posibilidad de renovarlo. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?