jueves 28 de marzo de 2024
Algo de nubes 31.7ºc | Posadas

Acuerdo

Se mantiene el precio del pan frances a $130 el kilo

miércoles 27 de octubre de 2021 | 6:04hs.
Se mantiene el precio del pan frances a 	$130 el kilo

En el marco del programa Ahora Pan, el kilo de pan francés o similar mantendrá su precio actual de 130 pesos en Misiones, hasta el 30 de noviembre, cuyando se volverá a revisar el precio.

De esta manera, el precio se mantiene luego de un acuerdo entre el gobierno provincial y el Centro de Industriales Panaderos. El valor se enmarca en el programa Ahora Pan y se congela hasta el 30 de noviembre.

Así lo informó el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán: “Este acuerdo reafirma el compromiso del gobierno de Misiones de poner al alcance de los misioneros productos básicos de la canasta familiar, contrarrestando así el impacto de la inflación que se da a nivel nacional”.

El acuerdo surgió tras una reunión concretada con el Centro de Industriales Panaderos de Misiones.

El citado precio es para productos de panadería, excepto galletitas y bizcochos (incluye la elaboración de productos de panadería frescos, congelados), venta al por menor de pan y productos de panadería

Como se sabe, los comercios adheridos son los que tienen como actividad principal la elaboración y venta del producto y no pueden participar otros comercios, como hipermercados o supermercados.

Los adheridos cuentan con beneficios, como una bonificación por el uso de energía eléctrica.

Para consultar las panaderías que participan del Ahora Pan, ingresar a la página https://ahora.misiones.gob.ar/#/comerciosadheridos/ahora-pan//.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias