En Alem

La 45ª Fiesta de la Cerveza será el 6 y 7 de noviembre

miércoles 27 de octubre de 2021 | 6:00hs.

Ayer se confirmó la realización de la Fiesta Provincial de la Cerveza. El evento se llevará a cabo en Leandro N. Alem y será el sábado 6 y domingo 7 de noviembre. Esta 45ª edición se realizará en el tradicional club Germano Argentino y contará con la típica gastronomía de la fiesta, pero bajo una modalidad especial, adaptada a los protocolos sanitarios.

Este año, cada persona que haga su reserva tendrá una mesa asegurada. “Los mozos dejarán las ensaladas y luego estarán pasando como si fuera un espeto corrido, pero con las comidas típicas como salchichas Bratwurst y el carré de cerdo, entre otras variedades”, destacaron desde la organización al presentar el evento. Además, señalaron que habrá comidas al paso.

El evento se llevará a cabo con cupos limitados de 1.300 personas por jornada. Las ventas de tarjeta para la cena del sábado 6 o almuerzo del 7 se podrán adquirir en la secretaría del club organizador o al número de WhatsApp 3754-437723.

Además, en la Subsecretaría de Turismo también se podrán adquirir entradas en el horario de 8 a 12. Tendrán un valor de 1.300 pesos por persona (incluye comida pero no bebida) y 600 pesos para los menores. En tanto, la entrada general tendrá un valor de 300 pesos.

Desde la organziación destacaron también que este año no se llevará a cabo la elección reina,  con el fin de que Ayelén Rodríguez Zakowycs (elegida en 2019) pueda disfrutar de su reinado tras un atípico año. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?