viernes 03 de diciembre de 2021
Cielo claro 27.7ºc | Posadas

Tarde atípica en la Liga Posadeña: 15 goles en tres partidos

En lo que fue el cierre de la segunda fecha, Mitre apabulló 8-1 a Andrés Guacurarí, Huracán se impuso 5-0 sobre Jorge Gibson Brown y Atlético Posadas derrotó 1-0 a Crucero

martes 26 de octubre de 2021 | 20:56hs.
Tarde atípica en la Liga Posadeña: 15 goles en tres partidos
Gastón García abrió la cuenta para el Auriazul, último campeón capitalino. Foto: Marcelo Rodríguez
Gastón García abrió la cuenta para el Auriazul, último campeón capitalino. Foto: Marcelo Rodríguez

Esta tarde se completó la segunda fecha de la Liga Posadeña de fútbol con resultados más que llamativos en tres de los partidos pendientes. 

Sin dudas fue Bartolomé Mitre el que pegó el zarpazo en Villa Urquiza. El último campeón del fútbol capitalino no tuvo piedad con Andrés Guacurarí y lo aplastó por un contundente 8-1 haciendo gala de su buen juego y la presión, dos armas clave en la obtención del reciente título. 

Un triplete de Matías López, dos de Ulises Silveira y los restantes tantos de Bruno Schmidt, Nahuel Vera y Gastón García sentenciaron la historia en cancha de Brown, bajo el intenso calor de la tarde.

Con este resultado el Auriazul acumuló su segundo festejo al hilo para liderar la zona A en soledad, con seis puntos. 

Por otra parte, en Rocamora, se dio la otra sorpresa del día. Allí Huracán le propinó un 5-0 a Jorge Gibson Brown, goleada inesperada en los papeles previos. 

Sebastián Acosta, Esteban Gamarra, Emanuel Ríos, Leonardo Chávez y Sergio Díaz fueron los goleadores en el recinto del Globo. Sin dudas una aplanadora que ya se anotó varios porotos para calzarse el traje de candidato, aún con el campeonato en pañales. 

Huracán llegó a seis puntos en la zona B y le sacó tres de ventaja a su rival de turno y a Atlético Posadas.

Precisamente el Decano aprovechó la localía para recuperarse de la derrota del debut y venció con lo justo a Crucero del Norte. Fue 1-0 con el tanto de Alejandro Aquino.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias