martes 07 de diciembre de 2021
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

La Liga Regional de Puerto Rico se define este domingo en Capioví

martes 26 de octubre de 2021 | 21:45hs.
La Liga Regional de Puerto Rico se define este domingo en Capioví

Mandiyú de Garuhapé y Belgrano de El Alcázar animarán este domingo la final de la Liga Regional de Puerto Rico, torneo que cede una plaza al certamen provincial 2022.

El cotejo fue programado para las 16, a un solo partido, por lo que el que gane da la vuelta olímpica y se optó por jugarse en la cancha Municipal de Capioví, por lo que será un escenario neutral y se dispondrá de la hinchada de ambos clubes.

Mandiyú de Garuhapé viene de golear el último domingo como visitante a Hipólito Yrigoyen por 4 a 1, en tanto que Belgrano de El Alcázar accedió a la final tras superar al club Jardín América 3 a 2 en la tanda de los penales, (1 a 1 en los 90 minutos).

El campeón de este certamen sacará boleto al próximo Torneo Provincial organizado por la Federación Misionera de Fútbol.

Además, ni bien se sepa el equipo campeón y clasificado a la mencionada competencia que arrancará el año próximo, a partir del domingo 7 de noviembre iniciará un nuevo certamen de la Liga Regional de Puerto Rico, donde jugarán todos los equipos que forman parte, dando importancia al rodaje futbolístico, tras el parate obligatorio por la pandemia de coronavirus.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias