jueves 02 de diciembre de 2021
Cielo claro 25ºc | Posadas

Robo de cables de energía eléctrica y de más de 12 medidores de agua potable en Eldorado

martes 26 de octubre de 2021 | 10:24hs.
Robo de cables de energía eléctrica y de más de 12 medidores de agua potable en Eldorado
Foto gentileza Ceel
Foto gentileza Ceel

La subestación norte de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado en la noche del lunes se vio afectada por el robo de cables que generó inconvenientes en el servicio de energía en Eldorado y Colonia Victoria.

En Eldorado los kilómetros 5, 6, 7, 8 y la localidad de Colonia Victoria, quedaron sin servicio de energía eléctrica. Personal de la CEEL trabaja intensamente para restablecer el servicio por completo.

Por otra parte vecinos de la ciudad sufrieron robos de sus medidores de agua potable. En dos días el jefe del sector aguas de la CEEL Emiliano Godoy informó que los robos ocurrieron en la zona oeste más precisamente los kilómetros 1, 2,3 y 4, donde robaron 12 medidores de agua potable.

“El vecino que fue damnificado debe realizar una exposición en la Policía y acercarse al sector de aguas en el kilómetro 4 de la ciudad donde el personal le repondrá el medidor, si es necesario contar con tal exposición en mano. Lo malo de esto es no es sólo el artefacto en si sino en la forma que lo hacen cortando la manguera del medidor dejando una pérdida importante de agua”, explicó Godoy.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias