Bernardo de Irigoyen: brindaron un taller sobre prevención de abusos sexuales a niños y adolescentes

Estuvo a cargo de la Licenciada Natalia Pino Roldán, especialista en políticas públicas sobre violencia intrafamiliar y es integrante del equipo de la Subsecretaría de Seguridad del Ministerio de Gobierno de la provincia de Misiones.
martes 26 de octubre de 2021 | 10:09hs.
Sociedad
Sociedad

El Concejo Deliberante de Bernardo de Irigoyen, llevó adelante el lunes una jornada sobre prevención de abuso sexual a niños y adolescentes.

La actividad fue organizada por la Dirección de la Niñez y Adolescencia de la municipalidad local y el Gabinete Psicopedagógico Interdisciplinario del Concejo General de Educación, estuvo a cargo de la Licenciada Natalia Pino Roldán, especialista en políticas públicas sobre violencia intrafamiliar y es integrante del equipo de la Subsecretaría de Seguridad del Ministerio de Gobierno de la provincia de Misiones.

Participaron del evento, entre otras personas, agentes municipales de distintas aéreas, docentes, personal de salud, miembros de las distintas  fuerzas de seguridad, representantes legales y jurídicos.

Desde la organización manifestaron que “la idea es justamente aunar criterios, trabajar de manera conjunta en red, con distintos organismos estatales y buscando reforzar la cuestión de prevención del abuso, con el fortalecimiento y conocimientos del tema abordado, para poder actuar con todas las acciones que tengan que ver con lo legal, con lo emocional y social, pero sobre todo haciendo mucho hincapié en la prevención”.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?