viernes 26 de noviembre de 2021
Algo de nubes 25ºc | Posadas

El posadeño Ausburguer, imparable

El jugador posadeño Leo Augsburger sumó su tercer torneo de padel al hilo. El domingo se coronó en Bragado en la competencia de la AJPP

martes 26 de octubre de 2021 | 8:18hs.
El posadeño Ausburguer, imparable
Leo junto a Juani De Pascual son una dupla explosiva que pese a su juventud arrasa con sus rivales.
Leo junto a Juani De Pascual son una dupla explosiva que pese a su juventud arrasa con sus rivales.

El jugador posadeño Leandro Augsburger no para de ganar. El domingo se alzó con su tercer torneo consecutivo en el Circuito de la Asociación de Jugadores Profesionales de Padel de Argentina, en Bragado, provincia de Buenos Aires.

 
El posadeño volvió a hacer dupla con el bonaerense Juan Ignacio De Pascual y el binomio,  desde que unió sus caminos, no conoce el sabor de la derrota tras sus títulos consecutivos en Pellegrini (1.000 puntos) y ahora en Bragado (500 puntos), imponiéndose el domingo por la noche en la final al pampeano Miti Mandrile y el bonaerense de Hurlingham Alex Chozas 6-4 6-3.

 
En una final de ritmo frenético debido a las rapidísimas condiciones de la cancha de cemento el misionero y el pergaminense se sentían como en el patio de su casa y con un break en el primer parcial -donde se dio la mayor paridad del encuentro- y dos en el segundo, alzaron su segundo título en la ciudad bonaerense y tercero para Augsburger, quien acumula 12 partidos ganados de forma consecutiva y buscará estirar esa racha el próximo fin de semana en San Bernardo, en la etapa de 2.000 puntos.

 
Así la perla misionera del padel continúa en un excelente momento, este año incluso llegó a tener un gran fogueo por España y su carrera sigue en ascenso, por lo que su techo es impredecible. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias