River goleó a Argentinos y dio otro paso hacia el título de la Liga Profesional

El Millonario se impuso por 3-0, como local. Le sacó 9 puntos de ventaja a Talleres, su escolta inmediato
lunes 25 de octubre de 2021 | 20:55hs.
River goleó a Argentinos y dio otro paso hacia el título de la Liga Profesional
River goleó a Argentinos y dio otro paso hacia el título de la Liga Profesional

River continúa a paso firme: goleó a Argentinos por 3-0, como local en el Monumental, por la fecha 18 de la Liga Profesional. El equipo de Marcelo Gallardo consiguió su octavo triunfo consecutivo y es más líder que nunca del campeonato: le sacó 9 puntos de ventaja a Talleres, su escolta inmediato.

El Millonario dominó desde el inicio, controló la posesión de la pelota y pisó más veces el área rival. Benjamín Rollheiser fue protagonista de las primeras aproximaciones del conjunto local, con unos remates.

El equipo de Marcelo Gallardo abrió el marcador a los 27 minutos, con un golazo de Bruno Zuculini: tras un bombazo, la pelota dio en el travesaño, picó adentro y salió. Julián Álvarez la empujó, pero el tanto fue del mediocampista: 1-0.

Más adelante, el Millo tuvo otra chance para estirar la ventaja: un bombazo de Enzo Fernández que dio en el palo. Mientras tanto, Argentinos no reaccionó y prácticamente no llegó al área de Franco Armani.

River sentenció la historia en el inicio del segundo tiempo, con goles calcados. A los 11 minutos, Agustín Palavecino asistió a Braian Romero, quien se la cedió a Julián Álvarez: el goleador definió en soledad para marcar el 2-0 parcial.

Dos minutos después, se dio la misma situación, pero esta vez Álvarez fue quien habilitó a Romero, para que anote el 3-0. Argentinos no tuvo reacción en lo que quedó del encuentro. 

El Millonario aprovechó el empate de Talleres y es más líder que nunca de la Liga Profesional: llega a 42 puntos.

 

 

 

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?