El Deporbono 5 tendrá como primer premio un vehículo híbrido

lunes 25 de octubre de 2021 | 20:09hs.
El Deporbono 5 tendrá como primer premio un vehículo híbrido
El Deporbono 5 tendrá como primer premio un vehículo híbrido

La puesta en marcha del Deporbono 5 tuvo lugar esta mañana en la Sala de Situación de Casa de Gobierno. Se trata de un esfuerzo compartido entre el Ministerio de Deportes y el IPLyC SE, donde el total de lo recaudado queda en manos de la institución que comercializa los bonos.

En esta edición, se repartirán 70 mil números a un valor de 500 pesos. Los clubes o asociaciones que reciben el Deporbono son los que están inscriptos en el Registro Único de Entidades Deportivas, del Ministerio de Deportes.

El primer premio será un Toyota Corolla Cross 1.8 HV XEI eCVT; el segundo premio, un viaje a Cancún para dos personas. Siete noches hotel all inclusive; tercer premio, viaje para dos personas a Puerto Iguazú. Dos noches, hotel cuatro estrellas all inclusive; cuarto premio, una orden de compra por cien mil pesos en ropa deportiva, y quinto premio una bicicleta Mountain Bike rodado 29. El sorteo se realizará el 10 de septiembre de 2022.

El acto contó con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Deportes, Héctor Javier Corti; el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, y el presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut. También estuvo el titular del Club Sarmiento, Eduardo Gómez, y el vicepresidente de la entidad, Javier Aquino; el presidente del Club San Miguel, Cecilio de la Cruz, y el presidente del Club Villa Urquiza, Carlos Cardozo.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?