En una carta abierta

Wanda Nara confirmó su reconciliación con Icardi: “No tengo nada si no estoy con él”

La empresaria y modelo realizó un posteo en Instagram sellando la reconciliación y allí contó qué fue lo pasó en estas semanas con su marido
lunes 25 de octubre de 2021 | 18:21hs.
Wanda Nara confirmó su reconciliación con Icardi: “No tengo nada si no estoy con él”
Wanda Nara confirmó su reconciliación con Icardi: “No tengo nada si no estoy con él”

Después de días de escándalos, de acusaciones, de fotos, de idas y vueltas, de faltazos a las prácticas, de exposición total, la modelo Wanda Nara escribió una carta para confirmar la reconciliación con Mauro Icardi.

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida", arrancó Wanda la publicación en la que dio detalles de su idea de terminar con el matrimonio y los motivos que la llevaron a cambiar de idea.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi)

"Cada día le pedía a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo".

Y, sí, finalmente, ganó el amor. "Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él".

En el final de la carta, Wanda confesó: "Estoy segura de que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo".

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?