River recibe a Argentinos y va por otro paso hacia el título

El partido se jugará desde la 19 en el Monumental, con el arbitraje de Patricio Loustau y la transmisión de Fox Sports Premium
lunes 25 de octubre de 2021 | 17:23hs.
River recibe a Argentinos y va por otro paso hacia el título
River recibe a Argentinos y va por otro paso hacia el título

River, imparable líder de la Liga Profesional, recibirá a Argentinos por la fecha 18 con la intención de dar un nuevo paso hacia la consagración en el torneo argentino.

El partido se jugará desde la 19 en el Monumental, con el arbitraje de Patricio Loustau y la transmisión de Fox Sports Premium.

River llega de una victoria con épica ante su escolta Talleres, al que venció por 2-0 de visitante después de jugar en inferioridad numérica desde los 7 minutos por la expulsión del juvenil defensor Felipe Peña Biafore.

El Millonario dio una muestra de carácter con una actuación soberbia, estiró su ventaja a siete puntos y prolongó la firme marcha hacia el título que inició en la sexta fecha cuando se impuso sobre Vélez (2-0).

Desde entonces, enhebró diez victorias -ocho consecutivas en las últimas fechas- y dos empates. Sólo Gimnasia en La Plata e Independiente en Núñez pudieron quitarle puntos a un equipo en estado de gracia

Gallardo recuperará dos habituales titulares para el compromiso de hoy: el marcador central chileno Paulo Díaz, tras superar una molestia en el gemelo derecho, ingresará por el suspendido Peña Biafore y Fabrizio Angileri (foto), quien dejó atrás un desgarro, ocupará el lateral izquierdo de la defensa.

De modo que Milton Casco, que había jugado por esa banda en Córdoba, disputará su lugar en el equipo con el paraguayo Robert Rojas.

En la mitad de la cancha habrá un cambio obligado por la suspensión de Enzo Pérez y Bruno Zuculini es el que tiene más posibilidades de jugar en su reemplazo.

Argentinos, semifinalista de la Copa Argentina, intentará sumar en su visita a Núñez para ingresar a la zona de Copa Sudamericana. En la tabla anual, el Bicho se ubica décimo con 43 unidades, una menos que Racing, que por el momento se posiciona en la última plaza clasificatoria.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?