lunes 29 de noviembre de 2021
Nubes dispersas 25.7ºc | Posadas

Regional Amateur: Nahuel Clavero, nuevo refuerzo para el arco de Guaraní

Es oriundo de Buenos Aires, tiene 25 años y llega proveniente de El Porvenir. Peleará por el arco franjeado con Eduardo Flores, que se sumará una vez finalice la participación de Gimnasia de Entre Ríos en el Federal A

lunes 25 de octubre de 2021 | 17:05hs.
Regional Amateur: Nahuel Clavero, nuevo refuerzo para el arco de Guaraní

El arquero Nahuel Clavero es nuevo refuerzo del club Guaraní Antonio Franco, que se prepara para competir en el torneo Regional Federal Amateur de fútbol.

Clavero, es oriundo de Buenos Aires, tiene 25 años y llega proveniente de El Porvenir, informó el club misionero a través de su twitter oficial.

El plantel que comanda Carlos Marczuk completó hoy su primera semana de Pretemporada, con la presencia de varios juveniles, algunos refuerzos, entre ellos el defensor Matías Barrientos y el delantero Alejandro Benítez. 

Clavero peleará el puesto de titular con Eduardo Flores, actualmente en Gimnasia de Entre Ríos. El posadeño, se sumará al plantel franjeado una vez finalice la competencia en el Federal A. Además están a disposición de Marczuk, los arqueros juveniles Ezequiel Slumzcescki y Rodrigo Ríos. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias