jueves 28 de marzo de 2024
Nubes 23.4ºc | Posadas

Este miércoles marcha por "Charly" en Jardín América

La convocatoria está prevista para las 9.30 en donde fuera su domicilio, sobre avenida Nahuel Huapi e intersección con calle México.

lunes 25 de octubre de 2021 | 16:47hs.
Este miércoles marcha por "Charly" en Jardín América
El joven fue atropellado por un automovilista que escapó de la escena y aún no fue identificado. //Foto: Polmis.
El joven fue atropellado por un automovilista que escapó de la escena y aún no fue identificado. //Foto: Polmis.

Daniel Alejandro "Charly" Acosta es el joven de 22 años oriundo de Jardín América que murió en el hospital Ramón Madariaga de Posadas tras ser atropellado en su ciudad de origen por un automovilista que aún no fue identificado. El siniestro vial se produjo el domingo 17 de octubre, día de la madre, en la ruta nacional 12 y los familiares van a marchar pidiendo justicia por su muerte y el esclarecimiento del hecho.

Ivana, hermana de "Charly", en diálogo con El Territorio expresó: "Aún no encontraron al autor, por eso este miércoles vamos a marchar pidiendo justicia". La convocatoria está prevista para las 9.30 en donde fuera su domicilio, sobre avenida Nahuel Huapi e intersección con calle México.

"A mi hermano lo dejaron tirado en la ruta, quién lo atropelló, huyó y lo abandonó, por eso queremos que encuentren al implicado", dijo Ivana. La chica precisó que el involucrado en el hecho se trataría de un hombre que iba al mando de un automóvil Nissan. Dicho vehículo fue hallado en la ciudad de Puerto Rico el último viernes, pero aún no localizaron al hombre en cuestión.

Daniel Alejandro era tatuador.

La hermana de Charly invitó a toda la comunidad a acercarse para la marcha. "Si pueden llevar consigo carteles o pancartas, mejor, cuanto más somos va a tener más repercusión", sostuvo.

"Charly" era tatuador, su mayor sueño era construir su propia casa y si bien últimamente no se dedicaba de lleno al rubro del tatuaje, desempeñaba su labor como albañil en la construcción de la terminal de ómnibus de Puerto Piray. El muchacho había llegado el viernes 15 de octubre para pasar el fin de semana en Jardín América y festejar el día de la madre junto con su mamá el domingo 17, día en que sucedió la tragedia.

“Lo chocó y huyó, dejando en total abandono a mi hermano en la ruta”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias