Samsa realizará trabajos en la planta potabilizadora de Villa Lanús

Por tal motivo, el servicio de agua potable en la zona aledaña del sur posadeño y en Garupá estará interrumpido momentáneamente.
lunes 25 de octubre de 2021 | 13:48hs.
Sociedad
Sociedad

Samsa informa que este martes, desde las 6 horas y hasta horas de la tarde, se realizará una nueva etapa del plan de mantenimiento preventivo para asegurar la óptima prestación del servicio de agua potable, teniendo en cuenta el incremento de la demanda de la próxima temporada estival.

Los usuarios que cuentan con tanque de reserva domiciliario no tendrán mayores inconvenientes haciendo uso racional del agua potable almacenada, por lo que se recomienda evitar el lavado de vehículos, riego y demás usos no fundamentales en el hogar.

En tanto que, las demás estaciones de producción y bombeo operarán de forma normal, brindando el servicio sin interrupciones en la mayor parte de Posadas.

Mantenimiento preventivo:

Estos trabajos forman parte de un programa de inversiones que Samsa ejecuta en diferentes etapas del año y en forma rotativa en todas las instalaciones del servicio de agua potable. 

Los usuarios tienen a disposición una herramienta de información sobre el estado del servicio en su cuenta. Ingresando en el sitio www.samsa.com.ar podrán conocer si algún trabajo técnico en proceso puede estar afectando el servicio en su hogar. 

Por consultas Samsa ofrece a sus usuarios la línea de comunicación gratuita 08008889980 y el 4428000 con 10 líneas rotativas.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?