lunes 06 de diciembre de 2021
Cielo claro 26ºc | Posadas

No hay niños internados por haber sido afectados por la vacuna Sinopharm como aseguran en un audio

El Ministerio de Salud de Misiones salieron a desmentir públicamente un audio que circula por redes y servicios de mensajería en el que se asegura que un niño fue internado en los últimos días por una afección provocada colateralmente por la vacuna Sinopharm.

lunes 25 de octubre de 2021 | 11:53hs.
No hay niños internados por haber sido afectados por la vacuna Sinopharm como aseguran en un audio

El Ministerio de Salud de Misiones salieron a desmentir públicamente un audio que circula por redes y servicios de mensajería en el que se asegura que un niño fue internado en los últimos días por una afección provocada colateralmente por la vacuna Sinopharm. 

"En relación al audio que circula en redes sociales sobre internación de un niño a causa de la vacuna contra el coronavirus, el Hospital de Pediatría a través del Ministerio de Salud Pública, informa lo siguiente: El paciente masculino 10 años tiene un diagnóstico presuntivo de malformación vascular cerebral que no tiene relación con la vacunación contra el coronavirus como indican en el audio", explicaron desde el organismo.

Esto en relación al primero de los niños que se hace referencia en el mencionado audio. En el mismo contenido viral se referencia, también a otra paciente menor de edad. Sobre esto indicaron que "en cuanto a la paciente, que se remite en el mismo audio, que fuera internada a causa de un infarto, se comunica que no hay reportes de una niña que haya ingresado al sistema de salud por dicho efecto".

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias