miércoles 08 de diciembre de 2021
Cielo claro 22ºc | Posadas

Puerto Piray

Hallan sin vida al colombiano desaparecido en el río Paraná

lunes 25 de octubre de 2021 | 6:03hs.
Hallan sin vida al colombiano desaparecido en el río Paraná

El hombre de nacionalidad colombiana que el viernes a la madrugada desapareció en aguas del río Paraná fue hallado sin vida ayer al mediodía en Puerto Piray. 

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales, el cadáver del hombre identificado como Jorge Wilmar Grajales Castiblanco, de 29 años, fue hallado del lado argentino por efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA), quienes desde el viernes participaban de su búsqueda.

Las fuentes añadieron que tras la extracción del agua, el cuerpo del fallecido fue trasladado hasta la morgue judicial, donde iba a ser sometido a un examen de autopsia por disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Eldorado, a cargo de la magistrada Nuria Allou.

La desaparición de Grajales Castiblanco fue denunciada por su madre ante la comisaría Segunda de Eldorado.

Según se pudo reconstruir, un poco antes de la medianoche del jueves el hombre se lanzó al río al mando de una canoa repleta con bidones de aceite, desde la zona del club náutico de Eldorado hacia la costa paraguaya. Sin embargo, nunca llegó y el hecho fue reportado a las autoridades.

Durante esas primeras horas se presumió que a unos 100 metros de la costa paraguaya la embarcación del colombiano se habría hundido.

En el caso trabajaron efectivos de la Policía de Misiones, en conjunto con el personal de la Prefectura y fuerza del país vecino. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias