viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Agustina Quirós se llevó la victoria en Catamarca

lunes 25 de octubre de 2021 | 6:01hs.
Agustina Quirós se llevó la victoria en Catamarca

La ciclista apostoleña Agustina Quirós brilló y se llevó el primer lugar en el premio Coronación del Abierto Argentino XCO de mountain bike que se corrió ayer en Catamarca.

La competencia, que reunirá a los bikers más destacados del país, tuvo a la misionera como vencedora en la Elite con un tiempo de 1h43m10s, escoltada por la salteña Florencia Ávila (1h45m33s) y por la mendocina Pilar Adoue (1h47m47s).

“Se dio la carrera. Tuve dos pinchazos, uno en la primera vuelta y otro en la tercera, así que bastante movida la prueba.   Por suerte se pudo volver a la punta y después mantuve una distancia que me permitió volver a cambiar rueda sin perder el puesto”, señaló Agustina tras su tremenda presentación.

La prueba se realizó en uno de los circuito bikers más importantes del mundo, que fue realizado por el Club MTB Catamarca en la adyacencias al Dique El Jumeal.

Con esta quinta y última fecha se selló la temporada del Abierto Argentino y el sello fue con tonada misionera en lo más alto del podio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias