viernes 26 de noviembre de 2021
Algo de nubes 25ºc | Posadas

Respecto a 2020

Previaje II marcó un nuevo récord de movimiento

lunes 25 de octubre de 2021 | 6:02hs.
Previaje II marcó un nuevo récord de movimiento

La segunda edición del programa Previaje superó el millón y medio de turistas que utilizan el beneficio, informó el ministerio de Turismo y Deportes, al tiempo que destacó que el total facturado hasta el momento “triplica” lo registrado en 2020.

“Se ingresaron comprobantes por casi $30 mil millones, lo que triplica el total de lo facturado en 2020”, precisó esa cartera en un comunicado. De acuerdo a la información oficial, el 47% de los gastos corresponde a agencias de viajes, el 35% a alojamientos y el 13% a transporte aéreo.

“Los resultados de la segunda edición de Previaje nos llenan de expectativas: ya triplicamos las cifras del año pasado, que había sido un éxito total”, destacó el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. El funcionario auguró que “en noviembre y diciembre, la Argentina va a desbordar de turistas”.

Según el relevamiento de la cartera, cerca de un millón de turistas utilizaron el beneficio para sus escapadas durante noviembre y diciembre. En ese sentido, a lo largo del último fin de semana largo se movilizaron 4.250.000 argentinas y argentinos, “lo que representó el movimiento turístico más importante de los últimos diez años en esta fecha”, informó el comunicado. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias