Rocío Moreno y Paulo Londra, distanciados y ¿separados?

lunes 25 de octubre de 2021 | 6:00hs.
Rocío Moreno y Paulo Londra, distanciados y ¿separados?
Rocío Moreno y Paulo Londra, distanciados y ¿separados?

Paulo Londra y Rocío Moreno anunciaron felices en septiembre pasado que serán padres por segunda vez y que tendrán una nena, pero poco después se dejaron de seguir en las redes sociales y alimentaron los rumores de separación.

Desde ese momento, los jóvenes dejaron de compartir fotos juntos y de etiquetarse en Instagram llamando la atención de sus seguidores. Además, ella se mostró con unas valijas dentro un vehículo y junto a su beba de un año y escribió en su cuenta de Twitter: “Y hoy te digo adiós”.

Su mensaje habría confirmado su separación del trapero y según comentaron en las redes sociales, la expareja no habría terminado en los mejores términos ya que la joven le tiró algunas indirectas a su ex mientras que él se mostró solo y muy divertido en la conocida Fiesta Bresh, que se realiza en el Hipódromo de Palermo.

Así, la joven cordobesa que es madre de Naomi Isabella y está embarazada de su segunda hija con Londra, posteó además en sus historias de Instagram: “Ojalá que lo que estés buscando, valga lo que estás perdiendo”, junto a un video en el que se la puede ver parcialmente a ella sosteniendo a Naomi y en el que además hace un primer plano de su panza de pocos meses de embarazo.

Hasta el momento, Paulo Londra no respondió públicamente por sus redes ni tampoco dio declaraciones a la prensa.

Los jóvenes se conocieron cuando cursaban la secundaria en Córdoba, cuando el exitoso cantautor no era aún reconocido, y estaba despegando, participando de cuanta batalla de freestyle tuviera lugar en su barrio y en su provincia. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?