Hacienda

Remataron más de 300 cabezas de ganado en 25 de Mayo

lunes 25 de octubre de 2021 | 6:04hs.

El sábado se realizó un nuevo remate ganadero en el predio de la Asociación Agropecuaria Forestal de 25 de Mayo, en la que se comercializaron más de 300 cabezas de ganado, entre reproductores y de invernada.

Sobre este punto, el subsecretario de Desarrollo y Producción Animal del Ministerio del Agro y la Producción, Sebastián Rodríguez, realizó un avance sobre el evento y manifestó que “el remate realizado en el predio de la Asociación Agropecuaria Forestal 25 de mayo tuvo un marco extraordinario debido al gran desafío que fue llevar adelante el remate con doce horas de lluvia ininterrumpida y, al mismo tiempo, haber contado con la participación de tantos productores vinculados a la actividad ganadera de la provincia de Misiones”.

Luego, agregó que “en este remate se evidenció la articulación público-privada entre el gobierno provincial, municipal, el Senasa, la Consignataria y los productores que viajaron desde el municipio de Andresito y zona sur, tomando como puntos de referencia los extremos de la provincia”.

Por último, enfatizó en el crecimiento en el caudal de ventas de la hacienda misionera a lo largo de los últimos remates. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?