martes 07 de diciembre de 2021
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Cáncer de mama: Jardín América se tiñó de rosa

Participaron un gran número de ciclistas, como así también gente a pie, donde además hubo desfile de autos Fiat 600, música y baile

domingo 24 de octubre de 2021 | 20:00hs.
Sociedad

Hoy domingo en Jardín América, la plaza Colón se vistió del color rosa, porque se realizó una caminata y bicicleteada para concientizar sobre el cáncer de mama.

El impulso hecho por Fabiana Benítez y acompañada por un gran número de personas, hoy participaron un gran número de ciclistas, como así también gente a pie, donde además hubo desfile de autos Fiat 600, música y baile.

Quiénes participaron de la caminata hicieron un recorrido de cuatro kilómetros y los que participaron con sus bicicletas doce, quiénes fueron guiados previamente los caminos para ir desde la céntrica plaza Colón y el regreso hasta el mismo punto.

En cuanto a los Fiat 600, hay un grupo creado en Puerto Rico que integran quiénes tienen ese móvil y una señora condujo el “fitito” rosado.

Además, pusieron un stand estudiantes de enfermería, quiénes brindaban información sobre el cáncer de mama.

A su vez, quienes participaron de la caminata como la bicicleteada recibieron un premio por haber formado parte de la jornada.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias