viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 20ºc | Posadas

La planta potabilizadora del barrio las Leñas está fuera de servicio

domingo 24 de octubre de 2021 | 14:30hs.
La planta potabilizadora del barrio las Leñas está fuera de servicio

El Instituto Misionero de Agua y Saneamiento informó a través de un comunicado que se encuentra fuera de servicio la planta potabilizadora ubicada en barrio Las leñas, por la ejecución de trabajos programados de instalación de un sistema válvulas en la cañería de impulsión. Los trabajos se extenderán durante 48 horas, el día martes volvería a estar operativa la planta. Según pudo averiguar este medio, las válvulas que serán instaladas son para evitar posibles problemas y goles de ariete y hacen parte de un trabajo depuesta a punto de la nueva planta.

Por otro lado, informaron que debido a la seguidilla de cortes en el suministro de Energía Eléctrica por el temporal, la planta potabilizadora ubicada en el centro de la ciudad no produjo agua potable por varias horas. Muchos barrios, sobre todo los más alejados, registraran faltantes.

Solicitaron a la comunidad poner especial atención en el cuidado de agua y conforme aumente la producción del líquido vital, la distribución alcanzara a todos los barrios.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias