Yriapu 10k contó con 300 corredores

domingo 24 de octubre de 2021 | 12:45hs.
Yriapu 10k contó con 300 corredores
Yriapu 10k contó con 300 corredores

La carrera organizada en el corazón de la Selva Yryapu se desarrolló en Iguazú el domingo y contó con 300 corredores de diferentes puntos de Misiones y otras provincias, además un grupo de 15 brasileños cruzaron el puente cumpliendo con todos los requisitos para disfrutar de la pasión de correr y disfrutar en un ambiente único.

La carrera contó con 3 categorías, 10 kilómetros dónde se concentró la mayor parte de los participantes. La segunda categoría fue 5 kilómetros y la última en largar fue la primera competencia plogging 5k. Todos los circuitos contaron con sectores de asfalto y trail en terrenos con dificultad potenciado por el barro a causa de las intensas lluvias del sábado.

Los primeros en llegar fueron los participantes de 5 kilómetros pese a que largaron minutos más tarde, Javier Marx de Iguazú fue el primero que desde el inicio lideró la competencia, en segundo lugar se posicionó Juan Rotela y tercero fue Alejandro Mereles, el cuarto fue Ramírez Moratorio y cerró el podio Marcos Núñez el podio fue colmado por Iguazuenses.

Más tarde llegaron los participantes de los 10 kilómetros, los primeros puestos fueron para los hermanos posadeños Ezequiel (1) y Gustavo (2) Da Silva, más tarde llegó al arco Matías Moreyra de Iguazú para completar el podio. En la categoría Femenino Mariana Vier de Posadas se consagró como la más rápida de la carrera, la siguieron Fernanda Fiol de Iguazú y Victoria Galeano que también jugó de local.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?