viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

En Apóstoles se pone en marcha la definición del torneo Provincial

domingo 24 de octubre de 2021 | 6:01hs.
En Apóstoles se pone en marcha la definición del torneo Provincial

Rosamonte y Olimpia empezarán a definir esta tarde al campeón del torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol y también al último misionero clasificado al torneo Regional.

El Yerbatero y los de la Capital del Monte jugarán la primera de las finales. Desde las 16 y en el estadio General Manuel Belgrano, de la Liga de Apóstoles, se disputará la ida, que tendrá al posadeño Franco Rioja como árbitro.

Rosamonte llegó a la definición tras dejar en el camino a Timbó de Jardín América. El conjunto de Apóstoles logró la clasificación en cancha del Verde, donde ganó por 2-0.

Por su parte, Olimpia se metió en la finalísima tras vencer por 3-2 en el global a Nacional de Puerto Piray. Los obereños igualaron en el Alto Paraná y ganaron en su casa.

La revancha se jugará la próxima semana en la Capital del Monte. Allí se consagrará el campeón y obtendrá su pasaje al Regional, al que ya están clasificados Guaraní, Mitre y Sporting.

En la presente edición del Provincial, Rosamonte y Olimpia ya se vieron las caras. Fue por la última fecha de la zona 2 y en el barrio Tiro Federal de Oberá, donde igualaron 1-1, lo que dejó a Olimpia como líder del grupo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias