Suenan los clásicos

El Súper 8 de la Urumi ya tiene cuadro de semifinales. Cataratas se medirá con Carayá, mientras que Capri lo hará con Centro de Cazadores
domingo 24 de octubre de 2021 | 6:01hs.
Suenan los clásicos
Suenan los clásicos

El Súper 8 de la Unión Misionera de Rugby (Urumi) conoció ayer al último clasificado a semifinales por lo que ya quedaron conformadas las llaves que animarán de ahora en más los playoffs de la copa ‘José Miérez’.

En el marco del cierre de la fase grupos, Carayá superó por un contundente 24-11 a Centro de Cazadores, en Eldorado, y abrochó el último boleto a semis.

Sin dudas fue un partido aparte por la calidad del rival y la oportunidad inmejorable, pero los Monitos se hicieron cargo de la situación sin mayores inconvenientes.

Con este resultado Carayá se ubicó en el cuarto escalón de las posiciones y ahora tendrá que medirse con Cataratas en Iguazú, equipo que cerró como el mejor de la fase regular luego de superar por 20-15 a Capri en un verdadero partidazo.

El otro cruce de semifinales también será un clásico de alto impacto: Capri-Centro. El mano a mano se jugará en Villa Cabello porque el Azzurro fue segundo en la tabla general.

Finalmente, en Miguel Lanús, Lomas bajó a Tacurú por un ajustado 28-26 y se quedó en las puertas de la clasificación. El partido fue el único que se jugó ayer en la capital misionera, a pesar del mal tiempo que azotó al sur de la provincia.

Hoy se completará la última fecha de la fase de grupos con el cruce entre Carpinchos y Mamangá, ambos ya eliminados. Será desde las 15, en Santo Tomé.

La mesa está servida para una definición apasionante del torneo misionero.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?