Posadas

Rescataron a una mujer que se ahogaba en el arroyo El Zaimán

domingo 24 de octubre de 2021 | 6:03hs.
Rescataron a una mujer que se ahogaba en el arroyo El Zaimán
Rescataron a una mujer que se ahogaba en el arroyo El Zaimán

En medio de un importante operativo desplegado ayer por la mañana en el arroyo El Zaimán de la capital provincial por parte de efectivos de la Policía de Misiones, una mujer de 28 años fue rescatada cuando se ahogaba en aguas del mencionado lugar.

Fuentes policiales consultadas por este matutino indicaron que la intervención se produjo cerca de las 8.30 de ayer tras el aviso realizado por integrantes del Centro Integral de Operaciones 911.

Y es que vecinos de la zona alertaron que una mujer se estaba ahogando en aguas del arroyo El Zaimán, más precisamente en un sector con mucha presencia de camalotes y malezas. Y de difícil acceso.

Inmediatamente, uniformados de diferentes dependencias acudieron al llamado y al constatar la situación procedieron a formar una cadena humana desde la costa hasta el agua con la intención de rescatar a la mujer.

Por fortuna, y tras la rápida asistencia, esta última pudo ser sacada del agua.

Minutos más tarde, una ambulancia trasladó a la mujer hasta el hospital Ramón Madariaga para la correspondiente atención médica. Trabajaron en el lugar personal del Grupo de Intervención Rápida (GIR) y del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional X.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?