Oberá

Detuvieron a dos jóvenes por robo piraña en el centro

domingo 24 de octubre de 2021 | 6:03hs.

Dos jóvenes de 19 y 20 años fueron detenidos ayer por la mañana por efectivos del Comando Radioeléctrico Sur de Oberá por haber robado el teléfono celular a un vecino de la mencionada localidad y tras actuar bajo la modalidad piraña.

Según comentaron voceros policiales consultados por este matutino, el ataque se produjo cuando el damnificado caminaba por la zona céntrica de Oberá.

En un momento determinado de su viaje, fue interceptado por un grupo de jóvenes que tras rodearlo y bajo intimidaciones, lo despojaron de su aparato celular.

Mediante los datos aportados por el damnificado en torno a las características físicas de los delincuentes, efectivos policiales comenzaron a buscar a los responsables.

Minutos más tarde, y tras una recorrida por las inmediaciones a la avenida José Ingenieros y calle Beruti, los uniformados ubicaron a dos muchachos con similares rasgos a los delincuentes.

Y si bien éstos intentaron escapar, finalmente fueron alcanzados y reducidos por los policías.

Por otro lado, se estableció que el teléfono había sido escondido en un terreno baldío, y que luego fue recuperado por los uniformados.

Como consecuencia del ilícito, ambos implicados en el robo fueron alojados en una celda de la Comisaría Primera local. Mientras que el teléfono fue restituido a su propietario.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?