jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Liga Profesional de Fútbol

Central Córdoba rescató un punto ante Gimnasia

Empató 2-2 en su visita al Lobo gracias a un doblete de Milton Giménez. Maxi Coronel y La Pulga Rodríguez marcaron para el local.

sábado 23 de octubre de 2021 | 21:27hs.
Central Córdoba rescató un punto ante Gimnasia
Empate con sabor a poco en La Plata. //Foto: @LigaAFA.
Empate con sabor a poco en La Plata. //Foto: @LigaAFA.

Central Córdoba logró rescatar un punto en su visita a Gimnasia y Esgrima La Plata con un empate 2 a 2 en el estadio Diego Maradona, en un partido por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en el que el local fue levemente superior.

El equipo visitante abrió el marcador con un golazo de Milton Giménez, lo dio vuelta Gimansia con tantos de Maximiliano Coronel y Luis Miguel Rodríguez, pero otra vez Giménez se anotó en el marcador y selló el empate definitivo.

El Pulga Rodríguez marró un tiro penal en el primer tiempo cuando el marcador era favorable para el equipo santiagueño.

Gimnasia, que de la mano del entrenador Néstor "Pipo" Gorosito, experimentó una recuperación futbolística, no pudo lograr su tercera victoria consecutiva que lo hubiera acercado a los puestos clasificatorios para la Copa Sudamericana 2022.

El equipo platense, después de encadenar cuatro victorias en las últimas seis fechas, acumuló 40 puntos en la tabla anual 2021 y se ubica a cuatro puntos de la zona de clasificación a la Sudamericana pero con un partido más jugado.

Central Córdoba, que todavía no ganó de visitante, sigue 24º entre 26 equipos en la tabla de descensos, que entrará en vigencia en el próximo certamen.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias