viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Dos jóvenes fueron detenidos por robarle el celular a otro en plena vía pública en Oberá

Los jóvenes quedaron alojados en disposición de la justicia en la Comisaria Seccional primera y el artefacto móvil fue entregado al perjudicado

sábado 23 de octubre de 2021 | 9:45hs.
Dos jóvenes fueron detenidos por robarle el celular a otro en plena vía pública en Oberá

En horas de la mañana de hoy, los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Zona Sur, detuvieron en la intersección de la avenida José Ingeniero y la calle Beruti de la localidad de Oberá a dos jóvenes de 19 y 20 años sospechosos de arrebatarle el teléfono celular en la vía pública a un transeúnte.

Todo ocurrió cuando los agentes realizaban recorridas de prevención en la zona, y fueron solicitados por la víctima, quien les manifestó que dos personas con características similares a los señalados, le habían sustraído el celular.

Con los datos aportados por el damnificado, los policías realizaron la búsqueda de los sindicados, logrando interceptarlos sobre las citas calles. Asimismo minutos después, hallaron el teléfono móvil en un terreno baldío, que fue arrojado por éstos.

Finalmente, los jóvenes quedaron alojados en disposición de la justicia en la Comisaria Seccional primera y el artefacto móvil fue entregado al perjudicado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias