Prometen emociones

Huracán y Brown lideran la zona B y se medirán hoy en Rocamora en el destacado de la 2° fecha. Además, el campeón Mitre irá frente a Guacurarí
sábado 23 de octubre de 2021 | 16:30hs.
Prometen emociones
Prometen emociones

Hoy se pondrá en marcha la 2ª fecha de la Liga Posadeña con tres encuentros y, en el destacado, se medirán Huracán y Brown, líderes de la zona B.

El Globo será local desde las 16.30 en su cancha de Rocamora, tras el buen debut con victoria 3-2 ante Crucero en Santa Inés. Por su parte, el Verdirrojo venció en su casa a Atlético Posadas por 2-0 y el encuentro de esta tarde promete ser emotivo.

A la misma hora, pero en el barrio Tajamar, Atlético Posadas será local frente a Crucero en un duelo en el que ambos buscarán sus primeros puntos en el torneo.

En cuanto a la zona A, hoy solamente se disputará el choque entre Guacurarí y Mitre. El Indio será local en cancha de Brown ante El Auriazul, a partir de las 16.30.

Guacurarí empezó el torneo con un empate sin goles ante Luz y Fuerza, mientras que el campeón Mitre arrancó con goleada la defensa de su título. El Auriazul venció 4-0 a Ágil, mientras se prepara para lo que será el torneo Regional.

Mañana, desde las 16.30 y en Gobernador Roca, Ágil recibirá a Luz y Fuerza en el restante partido del grupo.

Además, mañana se jugará el primer partido de la zona C. En Santo Pipó, Sporting será local ante Corpus, mientras que Colectiveros quedará libre y deberá esperar hasta el próximo fin de semana para debutar en la Liga Posadeña.

El ascenso también tendrá acción hoy, ya que se jugarán los encuentros postergados de la semana pasada por las malas condiciones climáticas.

En Santa Ana y desde las 14.30, Deportivo Roca irá contra Candelaria, líder de la zona B, mientras que a las 16.30, Santa Ana se verá las caras con Garupaense, por el mismo grupo.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?