El último pasajero

Esta tarde se cerrará la fase de grupos del Súper 8 de la Urumi y se conocerá al último clasificado a semifinales. El boleto lo disputan Carayá y Lomas
sábado 23 de octubre de 2021 | 15:30hs.
El último pasajero
El último pasajero

El Súper 8 de la Unión de Rugby de Misiones (Urumi) iniciará hoy la séptima y última fecha de la fase de grupos, todavía con un puesto vacante para las semifinales que se definirá esta misma tarde.

Desde las 16, en Eldorado, Carayá se medirá ante Centro de Cazadores con la obligación de hacer un buen papel para mantenerse en el cuarto escalón de las posiciones y lograr el boleto. El Cazador en tanto, ya clasificado, buscará cerrar en el primer puesto para así lograr la ventaja deportiva en los playoffs.

Casi que en paralelo, a las 16.15, Lomas se jugará la ropa en Miguel Lanús frente a un Tacurú ya eliminado. El Camaleón ocupa el quinto puesto en las posiciones y necesita, además del triunfo, que Carayá tenga una tarde negra para asegurarse el último pasaje a semis.

Aun así, el partido más atractivo del día se dará en Puerto Iguazú. A partir de las 16, Cataratas recibirá a Capri. Duelo clave para determinar las localías en semis.

La fecha se completará mañana en Santo Tomé, Corrientes, con el partido entre Carpinchos y Mamangá (será desde las 15). Ambos cierran su participación.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?