lunes 29 de noviembre de 2021
Nubes dispersas 25.7ºc | Posadas

“Queremos que la gente disfrute del equipo en la Liga”

sábado 23 de octubre de 2021 | 6:01hs.
“Queremos que la gente disfrute del equipo en la Liga”

El base Nicolás De los Santos, uno de los jugadores importantes que incorporó Oberá Tenis Club para la presente temporada de la Liga Nacional aseguró que “la gente de Oberá podrá disfrutar del equipo de Liga Nacional en casa; están todos entusiasmados como nosotros”.

“Estuve mirando el fixture, sabemos que será duro cada partido, a nosotros no nos sobra nada y vamos a pelear cada pelota contra todos los rivales”, expresó el de Bahía Blanca.

El base analizó el desempeño del equipo en el Súper 20, en el que el Celeste obtuvo un récord de un triunfo y ocho derrotas.

“Vinimos para otra cosa, no ponemos excusas, pero estuvimos con un plantel reducido, algunos con dificultas físicas que nos llevaron de a poco ir perdiendo la confianza en nosotros mismos, esa confianza que estaba bien alta porque la preparación fue muy buena, con un mes de entrenamientos”, reconoció De los Santos.

“Ya lo hablamos como grupo y cada uno habrá hecho su balance individual. Tenemos muchas cosas por mejorar y nos vamos a preparar con mucha intensidad en estas semanas que quedan previo al inicio de la Liga”, avisó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias