San Pedro será sede de la segunda fecha del Motocross provincial

sábado 23 de octubre de 2021 | 6:01hs.

La segunda fecha del Campeonato Amateur de Motocross Provincial (MCM) se disputará en el circuito de San Pedro.

Luego del arranque en San Vicente, el nuevo destino del campeonato organizado por la Unión de Pilotos es San Pedro, que ultima detalles para que la pista presente las mejores condiciones.

Si el tiempo lo permite, las tandas de entrenamiento están previstas para hoy desde las 14. Mañana irán las series y finales desde las 9.

Javier Aldana, piloto local, hizo referencia a la preparación de la pista. “Gracias a que el tiempo presenta buenas condiciones, pudimos avanzar con los retoques y arreglos en la pista, repasamos todos los saltos, las mesetas, los peraltes y planos, para que los pilotos puedan lucirse. Esperamos que sea un fin de semana a puro rugir de motores”, indicó.

Además, se realizaron trabajos para evitar la acumulación de agua en la pista y colocaron aserrín para mantener la humedad.

En caso de que las lluvias sean copiosas durante hoy, las pruebas pasarán para mañana, ya que no se pronostican lluvias.

El evento reúne a 11 categorías, sumando más de 80 pilotos. Entre las categorías se encuentran la Minicross, Juniors, Nacional A, Nacional B, MX Veteranos A y B, MX Promocional, Principiante y Open como así también Cuatriciclos A y B.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?