Alba Posse

Hallan al chico que se ahogó en el arroyo Pindaity

sábado 23 de octubre de 2021 | 6:03hs.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) encontraron ayer por la mañana el cuerpo sin vida del adolescente de 14 años que desde el miércoles era intensamente buscado en aguas de un arroyo de la localidad de Alba Posse.

Se trata de Damián Alexander Martinz, que según detallaron fuentes policiales consultadas por este matutino, fue encontrado a unos 900 metros del puente sobre el arroyo Pindaity.

Los voceros consultados agregaron que el hallazgo se produjo minutos después de las 8.30 de ayer luego del tercer día de intensa búsqueda que se hizo por parte de distintas embarcaciones de la mencionada fuerza federal.

En el lugar intervinieron efectivos de la división Científica de la Unidad Regional XI, quienes fueron los encargados de las percias de rigor. Y que trabajaron bajo las órdenes del Juzgado de Instrucción Dos de Oberá que tomó intervención en el caso.

También se dispuso que el cuerpo sea trasladado a la capital provincial para autopsia a fines de confirmar la causa de muerte del chico.

El adolescente era intensamente buscado desde el último miércoles cuando desapareció en inmediaciones al arroyo Pindaity de Alba Posse.

Como consecuencia de ello, se desplegaron distintos operativos de rastrillaje por varios puntos de la localidad, tanto terrestre como por el cauce del mencionado arroyo.

Durante los tres días de operativo, trabajaron efectivos de la comisaría local, divisiones Comando Radioeléctrico Santa Rita e Infantería Acaraguá, con la colaboración de buzos tácticos de la Prefectura Naval Argentina.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?