Promoción

Turismo: convenio entre Posadas y Buenos Aires

sábado 23 de octubre de 2021 | 6:04hs.

Una comitiva de la ciudad de Buenos Aires (Caba) visitó Posadas para afianzar los lazos de cooperación entre ambas ciudades para promocionar el turismo.

De esta manera, representantes del Ente de Turismo de Caba firmaron una carta de intención con la Agencia Posadas Turismo, dependiente de la Municipalidad de Posadas, en la que se establecen acciones concretas para suscribir un convenio de colaboración en materia turística. El objetivo es afianzar los lazos de cooperación mutua, para lo cual se implementarán políticas conjuntas.

La idea de las gestiones es promocionar y difundir los atractivos turísticos de las ciudades y formular un plan de trabajo para la instrumentación y ejecución de actividades. Para ello se trazaron líneas específicas, a los fines de establecer un convenio que permita desarrollar actividades específicas.

En ese sentido, se organizarán eventos de prensa en conjunto, en los cuales se presentarán distintos temas relacionados con la promoción turística de las dos ciudades. Además, se generarán contactos con empresas de transporte, hoteles y prestadores de servicios turísticos para incentivar beneficios. La carta fue firmada por el director de Turismo de Posadas, Daniel Horacio Ibarrola, y la directora ejecutiva del Ente de Turismo de Caba, Camila Suárez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?