viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Pérez hizo el mejor tiempo en los ensayos de la F1 en Estados Unidos

viernes 22 de octubre de 2021 | 20:14hs.
Pérez hizo el mejor tiempo en los ensayos de la F1 en Estados Unidos

El mexicano Sergio "Checo" Pérez, con Red Bull, hizo hoy el mejor tiempo en los ensayos para el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, que se correrá el domingo en Austin, Texas.

La práctica fue tensa por el cruce en pista del líder del certamen, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), y su escolta y campeón vigente, el británico Lewis Hamilton (Mercedes). Como ya sucedió en algunas competencias de este año, llevaron su duelo al límite y estuvieron muy cerca de tocarse en la recta principal.

"Estúpido, idiota", lo insultó Verstappen, según se escucha en los audios difundidos por la categoría en sus redes sociales. "Ignóralo, no te preocupes", lo tranquiliza su equipo.

Separados por apenas seis puntos en el certamen (262,5 contra 256,5), en la sesión de este viernes le fue mejor a Hamilton: quedó tercero, con 1.35.310, detrás de "Checo" Pérez (1.34.946) y de su escolta, el británico Lando Norris (McLaren, 1.35.203).

Verstappen quedó octavo, aunque mañana tendrá la posibilidad de mejorar con una nueva tanda de ensayos y la clasificación.

Los diez primeros de este viernes fueron: Pérez, Norris, Hamilton, Valtteri Bottas (Mercedes), Daniel Ricciardo (McLaren), Lance Stroll (Aston Martin), Charles Leclerc (Ferrari), Verstappen, Carlos Sainz (Ferrari) y Antonio Giovinazzi (Alfa Romeo).

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias