Buena actuación de los misioneros en los ensayos de la 5° fecha del Superbike en San Nicolás

viernes 22 de octubre de 2021 | 19:58hs.
Buena actuación de los misioneros en los ensayos de la 5° fecha del Superbike en San Nicolás
Buena actuación de los misioneros en los ensayos de la 5° fecha del Superbike en San Nicolás

Los misioneros que corren en el Superbike Argentino cumplieron hoy con los entrenamientos de la quinta fecha que se realizaron en el autódromo de San Nicolás.

El mejor del Rosamonte Racing Team fue el cordobés Luciando Ribodino que dominó la dos tandas de entrenamientos del Superbike 1000cc.

En una jornada inestable, con cielo cubierto y algunas precipitaciones aisladas, Luciano Ribodino, se quedó con el mejor tiempo de la jornada en la división reina del motociclismo argentino. El piloto de San Francisco marcó un tiempo de 1m27s033/1000 para cerrar la jornada como el más rápido. Segundo se ubicó el puntero del campeonato, Ramiro Gandola a 33/100, tercero Marco Solorza a 46/100.

En la R3, el piloto de Leandro N. Alem, Nahuel Santamaría, que ahora corre en el Quintana Sport, quedó tercero con un tiempo de 1m44s669 y se ubicó a 424/1000 del Sanjuanino Mauricio Quiroga.

Por su parte, el apostoleño Esequiel Gómez, piloto del Rosamonte Racing Team, no pudo redondear los registros que pretendía y quedó en la 16° posición en la R3.

Mientras que el obereño Diego Zapaya,piloto del Rosamonte Racing Team, se ubicó en el 5to lugar de la Stock Open a pesar de llegar con una lesión.

El que también formó parte de los entrenamientos libres fue el director del Rosamonte Racing Team, Adrián Silveira, quien se volvió a subir a una moto después de 8 años de inactividad. El ex campeón del Superbike se animó en la Stock Bike 600cc y quedó 4to en los ensayos. Confirmó que correrá el fin de semana.

Mañana desde las 9 irá una nueva tanda de entrenamientos y desde la 14.35 serán las clasificaciones que se podrán seguir por TyC Sport Play. El domingo desde las 10 se correrán las finales, que serán transmitidas por la señal de TyC Sports.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?