viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.8ºc | Posadas

Detuvieron a un chofer de colectivo sospechado de abuso sexual en Posadas

De acuerdo a la denuncia que radicó la víctima, el ataque sucedió esta madrugada en el interior del colectivo urbano al que subió minutos antes.

viernes 22 de octubre de 2021 | 13:21hs.
Detuvieron a un chofer de colectivo sospechado de abuso sexual en Posadas
De acuerdo a la denuncia, la víctima subió a la unidad de transporte en esta parada del centro posadeño. //Foto: Google Maps (Ilustrativa).
De acuerdo a la denuncia, la víctima subió a la unidad de transporte en esta parada del centro posadeño. //Foto: Google Maps (Ilustrativa).

Un hombre fue detenido hoy por la Policía de Misiones en Posadas, acusado de haber abusado sexualmente de una joven de 21 años en un colectivo urbano, según pudo saber El Territorio en base a fuentes ligadas al caso.

El procedimiento se concretó en horas de la mañana por orden del Juzgado de Instrucción Tres de Posadas, a cargo del juez Fernando Verón. Al sospechoso le fue incautado un teléfono celular que será peritado.

Como informó este medio, la joven denunció esta madrugada haber sido atacada por el chofer de un colectivo urbano de Posadas cuando, estando solos en la unidad, el hombre detuvo el vehículo, trabó las puertas y la abusó.

La mujer precisó que el hecho ocurrió cerca de las 4.30, cuando abordó la unidad en la esquina de las calles Buenos Aires y Córdoba, siendo allí la única pasajera.

Llegando a la esquina de Roque Pérez, en dirección a calle Rivadavia, el conductor detuvo el coche, trabó las puertas y abusó de ella. Luego del ataque -de acuerdo al relato de la joven- logró escapar en estado de shock y caminó hacia el centro de la ciudad hasta cerca de la plaza 9 de Julio, donde encontró un policía que la asistió.

El uniformado junto a una vecina de la zona la acompañaron a la Comisaría de la Mujer donde fue asistida por el personal policial y contó lo que había sucedido.

Una joven denunció en Posadas haber sido encerrada en un colectivo del servicio urbano y abusada por el chofer

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias