viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

El Parque del Conocimiento sigue con el ciclo de entrevistas

Facundo Guevara, sesionista de artistas de la talla de Mercedes Sosa, Perdro Aznar, Raúl Salinas, entre otros, será el invitado de un nuevo encuentro virtual con músicos de gran renombre nacional

viernes 22 de octubre de 2021 | 8:39hs.
El Parque del Conocimiento sigue con el ciclo de entrevistas

Facundo Guevara, sesionista de artistas de la talla de Mercedes Sosa, Perdro Aznar, Raúl Salinas, entre otros, será el invitado de un nuevo encuentro virtual con músicos de gran renombre nacional. Será este viernes 22 a las 20.30 Hs. a través del canal de Youtube del Parque del Conocimiento.

 El Parque del Conocimiento, a través del Área de Patrimonio Regional, propone este ciclo de entrevistas con influyentes y reconocidos artistas de la percusión. Las charlas, siempre entretenidas y relajadas, están a cargo de Fernando Solís, también reconocido percusionista local que ha trascendido a nivel nacional.

 En esta 5ta edición del ciclo el invitado será Facundo Guevara, músico percusionista de una extensa trayectoria artística que ha participado en músicas de los filmes "Tango Feroz", compuesta por Osvaldo Montes, "Cómplices", de Pedro Aznar. "Historias Secretas" , compuesta por Rebeca Maizvet. "Samy y yo" de Carlos Villavicencio e "Indocumentados" compuesta por Pedro Aznar. Guevara también ha compartido escenario y grabaciones con lo más laureado de la música nacional, como Mercedes Sosa, Divididos, Sandra Mihanovich, Pedro Aznar, Teresa Parodi, Lito Vitale, Raúl Barbosa y Luis Salinas.

 Experiencias, anécdotas vividas, historias, relatos, inicios en el camino profesional con la música, sus visiones e improntas musicales; nos introducirán en el mundo interior de cada uno de los artistas que han compartido este espacio, como Achi Bevilacqua -baterista de Jorge Rojas- ,Marcos Villalba -percusionista del Chango Spasiuk-,Manu Uriona -percusionista de Bersuit- y Pedro Pacheco -percusionista de Soledad Pastorutti-

 El entrevistador:

Fernando Solís, baterista y percusionista posadeño, estudió en la EMPA (Bs As). Es docente en la EsMu, actualmente baterista de Flores a los Chanchos y percusionista de Los Núñez y de la Orquesta de Patrimonio Regional del Parque del Conocimiento.

 Este nuevo capítulo de “Descubriendo el Ritmo” podrá ser disfrutado este viernes 22 a las 20.30 Hs. a través del canal de Youtube del Parque del Conocimiento y las redes sociales del Área de Patrimonio Regional.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias