viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Posadas

El Rosamonte Racing Team busca seguir sumando en el Superbike

La actividad arrancará hoy con el los dos primeros entrenamientos. Mañana se llevará a cabo el tercer entrenamiento, Stock Open y las clasificaciones

viernes 22 de octubre de 2021 | 7:47hs.
El Rosamonte Racing Team busca seguir sumando en el Superbike
El equipo misionero se encuentra confiado para afrontar la fecha.
El equipo misionero se encuentra confiado para afrontar la fecha.

El Superbike Argentino llevará a cabo la quinta fecha de su temporada, el Gran Premio San Nicolás de los Arroyos este fin de semana en el cual estará el Rosamonte Racing Team, el equipo misionero que comanda Adrián Silveira junto a sus pilotos: Diego Zapaya, Esequiel Gomez y Luciano Ribodino.

 
Los pilotos tendrán actividad de entrenamientos hoy, mañana serán las clasificaciones y el domingo con las carreras finales que serán transmitidas por la productora Carburando en la señal de TyC Sports.

 
En la R3 Cup, el apostoleño Gómez será el abanderado del Rosamonte Racing Team quien viene de una muy buena actuación en la fecha pasada de  San Juan que logró avanzar muchas posiciones y llega en el cuarto lugar de las posiciones, pero en igualdad de puntos con el tercero, con 24 puntos.

 
 Por su parte, Zapaya, piloto de Stock Bike Open anticipó: “Pude entrenar en la semana, aunque llegaré con una lesión. Nos quedará probar y ver el desarrollo de las actividades desde los entrenamientos. En cuanto al autódromo de San Nicolás será mi debut en este trazado, más allá de algún video así que usaremos las dos tandas del viernes para conocer en profundidad el circuito y poder hacer una buena carrera” contó el obereño.

 
Estos dos pilotos del Team misionero entrenaron el martes en el Rosamonte de Posadas junto a Silveira para dejar todo ‘okey’ para la quinta del año.

 
En Superbike, la categoría madre del Motociclismo Argentino estará Ribodino, el piloto que viene de participar del Mundial de Superbike en San Juan.

 
El cordobés buscará dejar de lado la mala racha que lo hizo esquivo el triunfo en la fecha pasada y redondear el triunfo tan deseado en un circuito que conoce y pudo realizar entrenamientos hace un mes atrás.

 
La actividad arrancará hoy con el los dos primeros entrenamientos. Mañana se llevará a cabo el tercer entrenamiento, Stock Open  y las clasificaciones.

 
El domingo se pondrán en marcha las respectivas finales, que se extenderán por espacio de 20 minutos como tiempo máximo de duración de 20 minutos.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias