El Rojo no pudo con Sarmiento y sigue sin ganar

viernes 22 de octubre de 2021 | 6:01hs.
El Rojo no pudo con Sarmiento y sigue sin ganar
El Rojo no pudo con Sarmiento y sigue sin ganar

Independiente igualó 1-1 con Sarmiento de Junín y llegó a cinco encuentros sin ganar en la Liga Profesional. El Rojo debía cortar su racha negativa para mantenerse firme en zona de competencias internacionales, pero con el resultado de ayer, el equipo de Avellaneda se complicó.

El equipo conducido por Julio César Falcioni arrancó ganando desde el vestuario. A los 6 minutos llegó un tiro libre desde la derecha, Lucas Romero quedó solo en el área y abrió el marcador a favor del elenco de Avellaneda.

El gol le dio tranquilidad a Independiente que controló, pero sin profundidad para lastimar otra vez a su rival. De hecho empezó a perder la pelota y Sarmiento tuvo dos chances para poder alcanzar la igualdad.

A los 32 minutos, el elenco visitante consiguió la igualdad luego de un centro que vino desde la derecha y un franco cabezazo de Luciano Gondou que fue imposible de atajar para Sebastián Sosa.

En el complemento Sarmiento fue más práctico y logró acercarse al área rival, pero no logró lastimar a Independiente, que tampoco encontró un circuito de juego.

El Rojo lleva cinco sin ganar, con tres empates y dos derrotas, y quedó lejos del lote de los que pretenden pelear con River por el título hasta el final del torneo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?